20/09/2k - KEOSSEIAN: "JAMAS FRACASE"

 

El actual entrenador de Defensor Sporting, Manuel Keosseian, dialogó con Uruguay On Line y habló sobre el brillante momento que atraviesa su equipo. Además analiza a su próximo rival, Danubio, en un partido que será clave para las aspiraciones violetas de quedarse con el torneo de la segunda mitad de año. 

Defensor Sporting, que goleó 5-1 a Rocha a domicilio, es el líder del torneo clausura con 17 unidades, dos más que Nacional y tres que Peñarol. El elenco del Parque Rodó mantiene un invicto de 20 partidos sin conocer la derrota. Su próximo rival será Danubio en el estadio Franzini en un partido que marcará el futuro de ambas instituciones en la lucha del torneo clausura.

"Saldremos a ganar al igual que Danubio. Si queremos estar primeros tenemos que ganar, sin duda. Que nos deje el rival y las circunstancias es otra cosa, pero nosotros saldremos a ganar sin duda", afirmó Keosseian. Acerca de cual es el misterio de este equipo invicto de 20 partidos sin derrotas y golea s sus rivales sentenció "algo para destacar es que Defensor tiene un buen equipo, tiene un gran respaldo directriz, gente que nos está apoyando y se trabaja con tranquilidad".

Defensor posee un invicto de 20 partidos sin conocer la derrota

Sobre si significaría un fracaso no ganar el torneo clausura dijo "cuando uno trabaja yo no siento fracasar jamás en mi trabajo. Mi trabajo lo hago lo mejor que puedo y poniendo todo mi empeño. Si los resultados viene bárbaro. He ganado y he perdido pero fracasado nunca". 

Próximo rival: Danubio
Danubio es un gran equipo. Posee muy buenos jugadores que viene trabajando hace mucho tiempo junto a Jorge Fossatti. "Es un rival muy difícil". Teniendo en cuanta las buenas individualidades que posee Danubio se le interrogó si pondrá alguna marca personal a lo cual contestó "de momento no acostumbro a mandar a mis jugadores a la marca personal. Pero Danubio posee unos cuantos jugadores de cuidado. Trataremos de controlarlos a ellos de la mejor manera".