Make your own free website on Tripod.com

CUENTOS Y RELATOS

SUFRIENDO DESDE EL NORTE

Luego de averiguar y averiguar me convencí que acá es imposible ver el partido, acá en Miami sino juega Colombia, Perú o Argentina no se ve nada de nada. Entonces no quedaba otra que esperar a salir de trabajar para enterarme como había salido. A medida que se acercaba el partido yo pensaba que si estaba en Montevideo, no me hubiera detenido nada, hubiera ido, mintiendo en el trabajo o como fuera. Así que no me quedo otra, llame al trabajo para decir que me era imposible ir ese día y conecte la PC. No pude enganchar la Sarandí Sport (no se si es bueno o malo eso) así que empecé a escuchar la Carve, me escuche la previa. 

Y ya estaba ahí. Empezó el partido y yo estaba tranquilo, manso, hasta que metió el primero Marcio Cruz. Grite el gol pero una onda respetuosa, una onda tribuna Olímpica. Después rezando para que terminara el primer tiempo. Luego empieza y digo ahora hay que aguantar la que se viene y en eso el segundo. Lo grite, me reí, creo que lo goce mas por los mexicanos...

Me imaginaba las huevadas que iban a inventar para justificar la derrota y cosas así. Así que de ahí en adelante ya no le di bola al partido y me dedicaba a disfrutar. En eso vino el primer gol de ellos y me produjo un nerviosismo grande pero el segundo me produjo un susto terrible. Ya pensaba en los muertos mexicanos hablando que estan sobre nuestro nivel, que estan al nivel de Europa y todas las taradeces que dicen habitualmente. Empecé a cambiar los papeles (excusas). Se me ocurrieron estas: siempre nos joden los jueces, nos quedamos sin piernas,  tuvo que salir Tejera,  no estamos acostumbrados a esta seguidilla de partidos,  etc.

En eso estaba cuando vino el gol del Tanque Silva... como lo grite!!! Imagínense a un pelotudo de 31 años gritando como loco, solo, con una computadora enfrente y saltando en la cama. Gritaba como goles unos saques de costado que sacaba Traversa. Como gocé. Me imaginaba gritando como anormal agarrado del alambrado de la oficial, todo el Franzini gritando como nunca.

Termino el partido y quede muerto, no daba mas. De ahí a esperar que empezara Fox Sport noticias para poder ver los goles, divinos, pero el ultimo creo que quedo a la altura del gol de Miranda del 87...fue increíble...

Me saque las ganas... estamos en carrera...

DEFENSOR NOMA!!!!!!!!!!!!!

Marcelo Javier