Make your own free website on Tripod.com

PERSONAS NO GRATAS


Nombres: damiani. Viejo borracho. Mafioso.

Motivos: Se cree el dueño del fútbol. Compra campeonatos y jueces. Habla en estado de alta ebriedad por la radio. No respeta a ningún dirigente ni a ningún cuadro. Es feo. Tiene como mascota a un loro y le puso de nombre "quinquenio". Y por último y base de todo el odio, es la máxima representación de "un manya" que pueda llegar a existir.


Nombres: Caterva. Hinchada de peñarol. "Hinchada seguidora como pocas".

Motivos: No pueden inventar ni una canción, todas copiadas de barras porteñas. Entre todos apenas se llega a hacer una dentadura completa. Se jactan de que ellos siguen a peñarol a donde va, pero no juega en otro lado que no sea el Estadio Centenario. Se creen que un mano a mano es 50 de ellos contra 1 de Defensor. Saltan mucho en el estadio, generando una ola de olor a podrido que llega desde la Amsterdam a la Colombes. Son muuuuuy seguidores (como muestra la foto de la Liguilla 2000). Son manyas.....


Nombres: bolsos. Payasos. Cuadro entregador de cola a la Pepsi.

Motivos: La foto fue tomada en un partido, es el festejo de un gol, no fue tomada en un circo como parece. Esta foto demuestra la bajesa a la que se puede llegar cuando se juntan dos factores: ser bolsos y entregarle la cola a la Pepsi. Al ver una foto asi, ¿no te dan ganas de ir y agarrar a patadas en el culo al danubiano ruben sosa?.


Nombre: paco casal

Motivos: Ser manya y dueño absoluto del fútbol uruguayo y de todos los cuadros (excepto Defensor Sporting y por eso nos odia)


Nombres: Darío Silva. Negra Trola. Rubia Terraja.

Motivos: desagradecido con la institución que lo vio nacer, demostrándolo al gritar los goles manyas a nuestra hinchada, y tratar hostilmente a sus excompañeros en la cancha.


Nombres: Gabriel Alvez. Vendido. Fracasado

Motivos: desagradecido con la institución que lo vio nacer. Declarar en la tele que la camiseta de Defensor le quedaba chica. Gritar los goles bolsos a nuestra hinchada. Hacer gestos obsenos en medio de un partido a la hinchada.


Nombres: Kessman. Chupamedia carbolsilludo

Motivos: No gritar los goles de Defensor (ni de otro cuadro) ante peñarol o nacional. Darle para adelante solo a peñarol y nacional. Ser chupamedia de esos dos cuadros y de paco casal.


Nombres: Figueredo. Ladrón de campeonatos. Marioneta de paco casal.

Motivos: Robarnos el Clausura 2000. Ser una marioneta de peñarol y paco casal. Crear una forma nueva de disputa del campeonato uruguayo con el solo hecho de eliminar los puntos por el descenso para que no descienda su cuadro (huracán buceo). Bancarse 11 meses al año viajando por todo el mundo con el dinero que nosotros pagamos las entradas. FIGUEREDO BOTON, FIGUEREDO BOTON, VOS SOS HIINCHA DEL MANYA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!