Make your own free website on Tripod.com

AUDIOS

 

sonido1.zip
(504KB)
57 seg.
Este es el gol que le dio a Defensor el título de campeon de la liguilla 95. Fue convertido por Gerardo Miranda en el 1º tiempo luego de que Abreu lo dejara solo con un cabezazo tras el centro de Marcelo Tejera, despues de eludir al arquero define de zurda con el arco libre y pone lo que sería el resultado final del encuentro.
sonido2.zip
(1093KB)
130.16seg.
Momentos finales de la liguilla 95 y la vuelta olímpica.. DALE..CAMPEON!!!....DALE..CAMPEON!!!.....
sonido3.zip
(456KB)
49 seg.
Un golazo de Marcelo Romero, en el clausura 96 contra Nacional. Lo hizo a los 15 segundos de haber comenzado el partido y por si esto fuera poco fue con un tiro casi desde la mitad de la cancha. El partido terminaría 3 a 1 faborable a Defensor.
sonido4.zip
(2383KB)
59 seg.
Sin dudas uno de los goles que mas festejó la hinchada violeta en los últimos años, el gol del "grillito" Biscayzacu frente a Peñarol en el clausura 97. El partido había sido muy peleado, Da Silva había hecho el primero del partido para Defensor en el minuto 1 y mas tarde los manyas lograron empatar, despues Abreu logra poner en ventaja nuevamente a Defensor , pero los manyas nuevamente empatan, a pesar de esto en el último minuto del partido, luego de un estupendo pase de Andrés Martínez, aparece el grillito, elude notablemente a Alvez, marca el último y definitivo gol del partido y sin parar de correr dedica el gol a su hinchada, desencadenando un festejo que se prolongo por un largo tiempo luego de terminado el encuentro.
sonido5.zip
(370KB)
40 seg.
En el ultimo partido del campeonato clausura 97 frente a Rampla, con este gol del grillito Biscayzacú Defensor se aseguraba el partido y el campeonato. Luego de una falta sobre Chilelli, el grillito de tiro libre mete un pelotazo, que a pezar de rozar en la barrera se clava en el ángulo y provoca la locura de la hinchada que habia llenado el Franzini.

sonido6.zip
(524KB)
59 seg.
Los ultimos momentos del clausura 97 y principo de la vuelta olímpica.

sonido7.zip
(931KB)
99 seg.
Sonido ambiente dentro de la cancha, luego de finalizado el partido con la vuelta olímpica de los jugadores junto con la hinchada que copó la cancha para festejar.....DALE CAMPEON!!!....DALE CAMPEON!!!.....

sonido8.zip
(293KB)
54 seg
.

sonido9.zip
(406KB)
53 seg.

sonido10.zip
(488KB)
60 seg
.

sonido11.zip
(1247KB)
82 seg
.
Defensor - Peñarol en el apertura 99. Uno de los partidos mas emotivos que pudo haber, a pesar de que el partido termino 4 a 4 y no con un triunfo de Defensor que hubiese sido justificado, habia olor a victoria en la tribuna..... En el comienzo del partido Peñarol se había puesto en ventaja, pero mas tarde Tosello logra empatar, esa primera reacción de Defensor no parecía servir mucho, porque luego Peñarol se pondría 3 a 1 y tenía un jugador mas en la cancha. Pero en una lección de fútbol y entrega, contra todos los pronósticos de la presa y de los manyas, que a esa altura ya daban el partido liquidado, Defensor logra empatar nuevamente, se pone 3 a 3 con goles de Martínez y Ederson y provoca la locura de la hinchada violeta en la Colombes. Mas tarde, en un descuido Peñarol logra por 3º vez pasar al frente en el tanteador, pero aparece otra vez el "gallego" Martinez y empata el partido con un cabezazo que vence al golero manya. Defensor nunca festeja empates, pero nos encanta ver siempre a una tribuna Amsterdam enmudecer frente a una camiseta violeta y por suerte Defensor nos tiene acostumbrados a verlo seguido.
gol1a0.ram
(96KB)
49.1seg.

gol2a1.ram
(108KB)
55.1seg.

gol3a1.ram
(112KB)
56.9seg.

gol4a1.ram
(95KB)
48.6seg.
Nuevamente Defensor - Peñarol, esta vez por el apertura 2000. El equipo no venía bien, pero en este tipo de partidos eso no cuenta, los gana el que "meta" mas y tenga las cosas mas claras, con humildad y esfuerzo, por eso es que Defensor siempre se caracterizó por obtener buenos resultados contra N y P, porque tiene ese "algo" que le falta a los demás equipos para ganar estos partidos claves. Fue uno de los encuentros que mas disfrutó la hinchada en los últimos años, siempre nos gusta ganarle a Peñarol, pero si ademas les hacemos 4 goles ahi si que nos vamos contentos del estadio.... El partido terminó 4 a 1, los goles fueron convertidos por Ederson (2 veces), Eliomar y Andrés Martínez. Otra vez la violeta dió clases....(con baile incluido :-). "y ya lo ve... y ya lo ve... EL ANTI-FUTBOL OTRA VEZ!!!...."

Atención: los archivos deberán ser bajados (click con el botón derecho y "guardar como...") y guardados en un directorio (p.e. c:\audios.zip). Luego deberán ser descomprimidos usando algun programa como el Winzip


Todos estos audios fueron tomados de DEFENSOR SPORTING, EL MAS GRANDE DEL URUGUAY
¡Gracias Diego!