Make your own free website on Tripod.com
11/12/01Tejera: "Así no me dan ganas de jugar en este país"
Marcelo Tejera había sido una de las figuras del partido ante los franjeados, uno de los factores de la "levantada" de Defensor Sporting en el segundo tiempo. Pero a dos minutos del final se fue insólitamente expulsado por el árbitro asistente Líber Prudente, que entendió que se había agredido con Walt Báez. El capitán violeta declaró que no entendía el porqué de su expulsión y destacó que la labor de Komjetán había sido "brillante" pero se vio "empañado" por el cuarto árbitro.

¿Como te sentís después de la expulsión?
Muy mal, muy mal por todo. No entiendo, no logro entender, estoy en un momento de calentura y capaz que no puedo pensar tranquilamente, pero no hice nada, mismo nos pusimos a hablar con el jugador de Danubio (Walt Báez) el porqué nos había echado. Fue una jugada que quedamos enredados los dos y al cuarto árbitro a los tres minutos de la jugada se le ocurre decirle al juez que nos estuvimos peleando en la cancha.

Sin dudas una expulsión que puede incidir en la Liguilla, porque no podrás jugar el próximo partido.
El problema es que son tres partidos que dura la Liguilla y con que te den uno de suspensión ya está, ya quedás afuera de la Liguilla. Te preparás dos meses para que el señor Líber Prudente se le ocurra expulsarte sin nada. Entonces como que uno está desprotegido totalmente. A mí realmente no me dan ganas de jugar más en este país, porque parece mentira todos protestamos por el arbitraje de Komjetán, que hizo un arbitraje bárbaro y el cuarto árbitro le empaña todo, en un partido que estaba siendo brillante por el árbitro.

¿Además Defensor había logrado dar vuelta un partido adverso y si se quedaba con el triunfo igualaba la línea de Wanderers, no?
Estabamos jugando bien, sobretodo en el segundo tiempo. En lo personal pienso que en el primer tiempo aparecí muy poco, en el complemento aparecí un poco más, encontramos los goles para cambiar el partido pero lamentablemente recibimos el otro al final que nos privó de llevarnos la victoria.